televisión I

Farandula

Ron Reagan, el hijo menor del fallecido ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, será co-presentador de un nuevo programa político en MSNBC, según anunció la cadena televisiva.

Reagan hijo presentará el programa desde los cuarteles generales de MSNBC.com en Redmond, cerca de Seattle (Washington), mientras que la otra presentadora, Monica Crowley, una ex ayudante del ex presidente Richard Nixon y analista televisiva, lo hará desde Nueva Jersey, en la costa atlántica del país.

Llamado Conectado: Costa a Costa, el programa se emitirá dos veces al día a partir del martes.

En la primera edición, el programa se centrará en las noticias que se hayan producido a lo largo del día, mientras por la tarde estará dedicado al análisis y el debate.

Reagan hijo, de 44 años, ganó notoriedad el pasado junio cuando, en un corto discurso durante las exequias de su padre, criticó a los políticos que utilizan la religión para sus propios intereses, en clara alusión al presidente George W. Bush.

El hijo del XL presidente de EU, que se declara liberal y ateo, también ha criticado a Bush en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...