televisión I

Farandula

Ron Reagan, el hijo menor del fallecido ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, será co-presentador de un nuevo programa político en MSNBC, según anunció la cadena televisiva.

Reagan hijo presentará el programa desde los cuarteles generales de MSNBC.com en Redmond, cerca de Seattle (Washington), mientras que la otra presentadora, Monica Crowley, una ex ayudante del ex presidente Richard Nixon y analista televisiva, lo hará desde Nueva Jersey, en la costa atlántica del país.

Llamado Conectado: Costa a Costa, el programa se emitirá dos veces al día a partir del martes.

En la primera edición, el programa se centrará en las noticias que se hayan producido a lo largo del día, mientras por la tarde estará dedicado al análisis y el debate.

Reagan hijo, de 44 años, ganó notoriedad el pasado junio cuando, en un corto discurso durante las exequias de su padre, criticó a los políticos que utilizan la religión para sus propios intereses, en clara alusión al presidente George W. Bush.

El hijo del XL presidente de EU, que se declara liberal y ateo, también ha criticado a Bush en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...