televisión I

Farandula

Ron Reagan, el hijo menor del fallecido ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, será co-presentador de un nuevo programa político en MSNBC, según anunció la cadena televisiva.

Reagan hijo presentará el programa desde los cuarteles generales de MSNBC.com en Redmond, cerca de Seattle (Washington), mientras que la otra presentadora, Monica Crowley, una ex ayudante del ex presidente Richard Nixon y analista televisiva, lo hará desde Nueva Jersey, en la costa atlántica del país.

Llamado Conectado: Costa a Costa, el programa se emitirá dos veces al día a partir del martes.

En la primera edición, el programa se centrará en las noticias que se hayan producido a lo largo del día, mientras por la tarde estará dedicado al análisis y el debate.

Reagan hijo, de 44 años, ganó notoriedad el pasado junio cuando, en un corto discurso durante las exequias de su padre, criticó a los políticos que utilizan la religión para sus propios intereses, en clara alusión al presidente George W. Bush.

El hijo del XL presidente de EU, que se declara liberal y ateo, también ha criticado a Bush en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...