INFANTIL I

Farandula

Luego de un mes de vacaciones en Nueva York y de una cirugía en los párpados, Xuxa Meneghel, la celebridad más querida por los niños, intenta recuperar la audiencia perdida y afirmó que "solo voy a parar cuando los niños no me quieran más. Y no es eso lo que veo cuando lanzo mis videos, DVD, filmes y shows".

En una entrevista con la revista Caras, Xuxa, de 41 años, contó que su programa de TV para "los bajitos", que el año pasado sufrió una crisis de audiencia, volverá a la pantalla de la red Globo en abril con una nueva versión y en otro horario.

"Nunca trabajé pensando en la audiencia sino en la calidad. Luego de tantos años trabajando para los niños escucho a muchos adultos diciendo que soy responsable de que ellos no se droguen, de que hayan luchado por sus sueños", aseguró la "Reina de los bajitos" a la revista.

A Xuxa le va mucho mejor con sus filmes: su última película, Xuxa y el tesoro de la ciudad perdida, ya ha sido vista por un millón y medio de espectadores y a partir del 25 de febrero comenzará a circular una copia con leyendas para sordomudos.

"Desde adolescente siempre tuve amigos sordomudos. Siempre me quise comunicar con ellos", explicó la brasileña.

Xuxa también reveló que "converso con los animales", pero dijo que no tiene preferencia por ninguno de ellos en esos diálogos. "Creo que yo los entiendo de manera general. Pero no siempre ellos quieren hablar conmigo", agregó.

El programa de Xuxa se transmitió en Panamá a finales de los 90 pero no se ha vuelto a ver más, porque ahora se graba en portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...