INFANTIL I

Farandula

Luego de un mes de vacaciones en Nueva York y de una cirugía en los párpados, Xuxa Meneghel, la celebridad más querida por los niños, intenta recuperar la audiencia perdida y afirmó que "solo voy a parar cuando los niños no me quieran más. Y no es eso lo que veo cuando lanzo mis videos, DVD, filmes y shows".

En una entrevista con la revista Caras, Xuxa, de 41 años, contó que su programa de TV para "los bajitos", que el año pasado sufrió una crisis de audiencia, volverá a la pantalla de la red Globo en abril con una nueva versión y en otro horario.

"Nunca trabajé pensando en la audiencia sino en la calidad. Luego de tantos años trabajando para los niños escucho a muchos adultos diciendo que soy responsable de que ellos no se droguen, de que hayan luchado por sus sueños", aseguró la "Reina de los bajitos" a la revista.

A Xuxa le va mucho mejor con sus filmes: su última película, Xuxa y el tesoro de la ciudad perdida, ya ha sido vista por un millón y medio de espectadores y a partir del 25 de febrero comenzará a circular una copia con leyendas para sordomudos.

"Desde adolescente siempre tuve amigos sordomudos. Siempre me quise comunicar con ellos", explicó la brasileña.

Xuxa también reveló que "converso con los animales", pero dijo que no tiene preferencia por ninguno de ellos en esos diálogos. "Creo que yo los entiendo de manera general. Pero no siempre ellos quieren hablar conmigo", agregó.

El programa de Xuxa se transmitió en Panamá a finales de los 90 pero no se ha vuelto a ver más, porque ahora se graba en portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...