INFANTIL I

Farandula

Luego de un mes de vacaciones en Nueva York y de una cirugía en los párpados, Xuxa Meneghel, la celebridad más querida por los niños, intenta recuperar la audiencia perdida y afirmó que "solo voy a parar cuando los niños no me quieran más. Y no es eso lo que veo cuando lanzo mis videos, DVD, filmes y shows".

En una entrevista con la revista Caras, Xuxa, de 41 años, contó que su programa de TV para "los bajitos", que el año pasado sufrió una crisis de audiencia, volverá a la pantalla de la red Globo en abril con una nueva versión y en otro horario.

"Nunca trabajé pensando en la audiencia sino en la calidad. Luego de tantos años trabajando para los niños escucho a muchos adultos diciendo que soy responsable de que ellos no se droguen, de que hayan luchado por sus sueños", aseguró la "Reina de los bajitos" a la revista.

A Xuxa le va mucho mejor con sus filmes: su última película, Xuxa y el tesoro de la ciudad perdida, ya ha sido vista por un millón y medio de espectadores y a partir del 25 de febrero comenzará a circular una copia con leyendas para sordomudos.

"Desde adolescente siempre tuve amigos sordomudos. Siempre me quise comunicar con ellos", explicó la brasileña.

Xuxa también reveló que "converso con los animales", pero dijo que no tiene preferencia por ninguno de ellos en esos diálogos. "Creo que yo los entiendo de manera general. Pero no siempre ellos quieren hablar conmigo", agregó.

El programa de Xuxa se transmitió en Panamá a finales de los 90 pero no se ha vuelto a ver más, porque ahora se graba en portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...