JESSE JAMES. LA MUJER QUISO ATROPELLARLO POR LO MENOS TRES VECES.

Farándula

James encontró a Valentine en el patio de su casa y le pidió que se fuera cuando ella lo agredió. Por el momento Valentine se encuentra en libertad bajo fianza. El 22 de mayo declarará ante los tribunales.

REINCIDENTE. La agresora ya había perseguido antes a la actriz. REINCIDENTE. La agresora ya había perseguido antes a la actriz.
REINCIDENTE. La agresora ya había perseguido antes a la actriz.

Una mujer intentó atropellar en repetidas ocasiones a Jesse James, esposo de la estrella de Hollywood Sandra Bullock, informaron fuentes policiales a la revista estadounidense People.

Cuando salía de su casa el domingo por la mañana, Jesse James, de 38 años, se encontró a Marcia Valentine tumbada en el suelo.

El esposo de Bullock le dijo a la mujer que saliera de su propiedad y fue entonces cuando la agresora subió rápidamente a su automóvil e intentó "tres o cuatro veces" atropellarlo, explicó el policía Jim Amormino.

"Valentine trató de matarlo", aseguró el funcionario policial. La mujer, de 46 años, pudo huir en un primer momento, pero al día siguiente, un policía reconoció su vehículo y fue detenida.

Por el momento Valentine se encuentra en libertad bajo fianza y no será hasta el 22 de mayo cuando declare ante los tribunales. Según Armomino, la agresora ya había perseguido en anteriores ocasiones a Sandra Bullock, de 42 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo