Farrel protagonizará ‘Miami Vice’

CINE- Collin Farrel junto a Jamie Fox y la china Gong Li protagonizarán la película del director estadounidense Michael Mann, Miami Vice, basada en la serie televisiva. Mann y un equipo de técnicos comenzaron a elegir lugares de Ciudad del Este, a unos 300 kilómetros de Asunción, para filmar el próximo mes de septiembre escenas de la película. En principio las autoridades de Cuidad del Este se preocuparon por la posible mala imagen que podía proyectar de esa ciudad dicha película, pero más tarde prestaron su colaboración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo