PRIMAVERA-VERANO 2007.

‘El Fashion week’ de Río de Janeiro

En seis días se presentarán 40 desfiles de moda y en una feria paralela, 150 marcas diferentes.

La primera pasarela contó con 700 espectadores. La primera pasarela contó con 700 espectadores.
La primera pasarela contó con 700 espectadores.

Un desfile con 700 personas, entre ellas modelos y desconocidos, abrió el martes el Fashion Río, como se conoce la semana de la moda de Río de Janeiro, que este año tendrá nuevamente entre sus principales atracciones a las modelos Gisele Bundchen y Raica Oliveira, la novia del futbolista Ronaldo.

Esta novena edición, en la que serán presentadas las propuestas de los diseñadores brasileños para la temporada primavera/verano 2006-2007, se extenderá hasta el próximo domingo.

Además, una pasarela fija en la Marina de Gloria con espacio para unos mil 500 espectadores tendrá sede diferentes en varios lugares turísticos de Río de Janeiro.

Raica Oliveira, la novia del delantero del Real Madrid, pondrá fin a los desfiles el próximo domingo, antes de viajar a Alemania para estar cerca del futbolista durante el Mundial del 2006.

Bundchen, la brasileña que es considerada una de las modelos más conocidas del mundo, desfilará con ropas de la firma Colcci en una presentación prevista para hoy.

La semana de la moda de Río de Janeiro, en la que fueron invertidos cerca unos 2,9 millones de dólares, se concentrarán en la Marina de Gloria pero tendrá desfiles en cinco espacios abiertos al público.

Un total de 38 marcas, seis de las cuales por primera vez, presentarán sus colecciones en 40 diferentes desfiles en seis días.

Además de los desfiles oficiales, 150 marcas mostrarán su trabajo en una feria paralela que contará con la presencia de representantes de cinco mil tiendas de ropa brasileña y 15 compradores internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...