ACTRIZ.

Favela se abre camino

Protagonista de la telenovela ‘El zorro, la espada y la rosa’ Protagonista de la telenovela ‘El zorro, la espada y la rosa’
Protagonista de la telenovela ‘El zorro, la espada y la rosa’

Marlene Favela continúa abriéndose paso en su carrera con renovadas fuerzas y para ello se está valiendo de espadas, artes marciales y hasta un poco de ayuda extraterrestre.

La actriz mexicana actualmente protagoniza la telenovela Zorro, la espada y la rosa que se transmite en 27 países, y además tendrá un papel como villana en la película hollywodense de ciencia ficción Species IV, que se estrena este verano.

"La película la filmé hace cinco meses, parece ser que ya está lista... y estoy muy contenta porque creo que es una oportunidad maravillosa. Creo que me va a abrir muchas puertas dentro de la ilusión de hacer cine", señaló en una entrevista, durante una sesión de fotos.

Pero pronto aclara: "Amo la televisión y me ha dado muchísimo y no quiere decir que la piense dejar, pero sí quiero tocar otros lugares y pienso que el cine te da la oportunidad de eso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...