Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

FUTBOLISTAS. EUROCOPA 2008.

Favoritos tras el balón

Un informe publicado ayer indica que las mujeres gastarán 218 millones de dólares en el fútbol europeo.

PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares. PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.
PREFERIDOS. Iker Casillas y David Villa son los más populares.

Iker Casillas, David Villa, Cristiano Ronaldo y Michael Ballack son los futbolistas preferidos por las panameñas en la Eurocopa 2008.

En un sondeo (no científico), realizado en www.prensa.com, Casillas, portero de la selección de España, fue seleccionado como el jugador favorito de las panameñas en la copa europea, que termina este domingo en Viena, Austria.

Las panameñas que participaron en el sondeo califican al jugador madrileño, además de “guapo”, como el mejor portero de toda Europa.

El arquero es también llamado “San Iker”, porque se caracteriza por detener goles, sobre todo en momentos decisivos para su equipo.

Casillas colecciona los peluches que sus fanáticas le mandan, y los lleva siempre en su carro.

En tanto, David Villa, delantero de la selección española es considerado uno de los mejores futbolistas y de los más guapos por las damas que votaron en el sondeo. Lo mismo opinaron de Cristiano Ronaldo, jugador delantero de la selección de Portugal.

Las mujeres cada vez están más familiarizadas con el fútbol, incluso, según un informe publicado ayer por MasterCard, patrocinador del torneo europeo, las mujeres gastarán 218 millones de dólares durante la Eurocopa en transporte, alojamiento, comida y en los objetos distintivos que comercializan los equipos, como banderines o camisetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...