Fawcett vuelve a ‘Playboy’

La actriz Farrah Fawcett tendrá nuevamente una edición dedicada a su persona en la revista de ‘Playboy’ que saldrá a la venta en noviembre.

Temas:

DIVA. En 1995, la revista ‘Playboy’ presentó a la artista desnuda, siendo la edición más vendida en esa década. AP/Archivo DIVA. En 1995, la revista ‘Playboy’ presentó a la artista desnuda, siendo la edición más vendida en esa década. AP/Archivo
DIVA. En 1995, la revista ‘Playboy’ presentó a la artista desnuda, siendo la edición más vendida en esa década. AP/Archivo

La revista Playboy recupera todo el esplendor de Farrah Fawcett en un especial de seis páginas incluido en su edición de noviembre, que salió a la venta en Estados Unidos el pasado viernes.

La intérprete, fallecida el 25 de junio a los 62 años, fue una de las grandes divas de la publicación, desde su primera aparición en diciembre de 1978 hasta sus últimas intervenciones en 1995, en la que salió desnuda, y 1997, que reportaron sus ventas.

Ese número de 1995 se convirtió en el más vendido de la publicación en esa década, con más de cuatro millones de ejemplares.

En la edición de noviembre Playboy incluye una colección de las fotografías más populares de la protagonista de la serie Los Ángeles de Charlie, así como material procedente de las sesiones fotográficas que protagonizó Fawcett para la revista.

El director de fotografía de la publicación, Gary Cole, recuerda en las páginas de la revista a Fawcett como una “fuerza de la naturaleza”, y explicó que la primera sesión a la que se sometió resultó ser todo un drama.

Según Cole, la experiencia fue definida como “intimidatoria” por la propia Fawcett y el fotógrafo Davis Factor, que chocaron en varias ocasiones hasta que ambos obtuvieron lo que querían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...