GALARDONES.

Fecha para los Oscar

La ceremonia 81 de entrega de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se celebrará el domingo 22 de febrero de 2009, de nuevo en el teatro Kodak de Los Ángeles, anunció el presidente de la Academia, Sid Ganis.

También indicó en un comunicado que la retransmisión del acto la hará la cadena de televisión ABC.

Las papeletas con los nombres de los posibles candidatos podrán ser enviadas por los académicos a partir del 26 de diciembre de 2008 hasta el 12 de enero, fecha en la que se cerrará el plazo.

Un mes antes de la gala, el jueves 22 de enero, se darán a conocer los nombres de los candidatos a los galardones desde el teatro Samuel Goldwyn.

Este acto en el pasado se celebraba un martes, pero los organizadores decidieron modificar la fecha para que no coincidiera con la inauguración presidencial en Estados Unidos.

Seis días más tarde comenzará el envío de las papeletas finales que dictaminarán los ganadores, algo que los miembros de la Academia podrán realizar hasta el jueves 17 de febrero.

El 2 de febrero se realizará el tradicional almuerzo entre candidatos y el 7 se organizará la entrega de los llamados Oscar técnicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...