OPCIONES. ‘RELAX’ DESPUÉS DEL TRABAJO.

Feliz al atardecer

Los elementos necesarios para un buen ‘happy hour’ son las promociones, buen ambiente, buena comida y buena música.

En Inglaterra, los dueños de bares se comprometieron con una campaña por la que dejarán de tentar a sus clientes con ofertas.

530371 530371
530371

Son las 5:00 de la tarde de un día de semana. El tranque en las calles de Panamá es insoportable. Pero en la ciudad, al mejor estilo europeo, pubs y bares convocan a profesionales, ejecutivos y empresarios para tomar un trago, escuchar música y conversar.

¿QUÉ OFRECEN?

Laura Anguizola, supervisora de marca, disfruta de los happy hours en Friday’s, porque se puede "compartir con los amigos sin necesidad de quedarse hasta la madrugada parrandeando".

Para Carlos Tovar, gerente de Greenhouse Lounge Café, un happy hour es la forma en la que el bar "premia a sus clientes después de un largo día de trabajo", ofreciendo las bebidas a medio precio en horarios especiales.

Sarah Simpson, propietaria de El Pavo Real, señala que tiene 24 años en este negocio, y desde hace casi 15 años los happy hours se han vuelto muy famosos por su "ambiente acogedor y el pop corn" que sirve. "Si el cliente quiere ir solo a escuchar música lo puede hacer con tranquilidad, y si quieren ir a ver noticias lo hace", señala.

Por su parte, Judith Henríquez, del hotel Caesar Park, indica que el Peach Monkeys Lounge ofrece happy hours todos los días de 6:00 a 8:00 p.m., que incluye 2x1 en licores de la casa , whiskey, ron, vodka y cervezas nacionales.

CUANDO NO TODO ES FELIZ

En Panamá sigue habiendo happy hours . Pero los ingleses no corren con la misma suerte. El 23 de mayo de 2005, la agencia de noticias EFE publicó que en Inglaterra, tras un acuerdo con el primer ministro Tony Blair, los empresarios del sector aceptaron eliminar las ofertas de dos tragos por el precio de uno después de las horas laborables.

Vea Antes que llegue la rumba de la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...