MORISSETTE SATIRIZA ‘MY HUMPS’.

A Fergie no le molestó parodia

La cantante de la banda de hip hop Black Eyed Peas, Fergie, se tomó a bien el video en que Alanis Morissette hace una sátira de su canción My Humps (Mi trasero) y para demostrarlo le envió un pastel... con forma de trasero.

Fergie asegura que la artista de 32 años de edad, el clip es "brillante", así lo publica la revista estadounidense People. El pastel, que la artista encargó a la confitería Exotic Cakes de Los Ángeles, lleva como texto de acompañamiento: "Alanis, eres una genio. Con cariño, Fergie".

En el video, que se ha convertido en uno de los más vistos en el portal de internet YouTube, Morissette imita el vestuario y los movimientos de Fergie en el de su canción, a la vez que hace su propia interpretación del tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...