Feria del libro de Panamá rinde homenaje a Carlos Fuentes

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

PANAMA (ANSA).- Dedicada a Francia y al escritor mexicano Carlos Fuentes se inaugurará mañana en Panamá la Octava Feria Internacional del Libro que estará abierta hasta el domingo próximo en el centro de convenciones Atlapa, de la capital.

La feria, bajo el lema "Un mundo maravilloso", rendirá honores a autores clásicos franceses como Jean-Jacques Rousseau, el Marqués de Sade, Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir, y también al escritor mexicano Carlos Fuentes, nacido en Panamá y fallecido en mayo pasado.

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...