Feria del libro de Panamá rinde homenaje a Carlos Fuentes

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

PANAMA (ANSA).- Dedicada a Francia y al escritor mexicano Carlos Fuentes se inaugurará mañana en Panamá la Octava Feria Internacional del Libro que estará abierta hasta el domingo próximo en el centro de convenciones Atlapa, de la capital.

La feria, bajo el lema "Un mundo maravilloso", rendirá honores a autores clásicos franceses como Jean-Jacques Rousseau, el Marqués de Sade, Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir, y también al escritor mexicano Carlos Fuentes, nacido en Panamá y fallecido en mayo pasado.

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...