Feria del libro de Panamá rinde homenaje a Carlos Fuentes

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

PANAMA (ANSA).- Dedicada a Francia y al escritor mexicano Carlos Fuentes se inaugurará mañana en Panamá la Octava Feria Internacional del Libro que estará abierta hasta el domingo próximo en el centro de convenciones Atlapa, de la capital.

La feria, bajo el lema "Un mundo maravilloso", rendirá honores a autores clásicos franceses como Jean-Jacques Rousseau, el Marqués de Sade, Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir, y también al escritor mexicano Carlos Fuentes, nacido en Panamá y fallecido en mayo pasado.

En el pabellón infantil, el tema central serán los libros del narrador Julio Verne (20 mil leguas de viaje submarino), así como los personajes de la novela El Principito, de Antoine de Saint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...