Feria de Taipei, con libros digitales

Temas:

La Feria Internacional del Libro de Taipei 2010, inaugurada ayer en el Centro del Comercio Mundial, incluye en esta edición, por primera vez, libros digitales.

Libreros de unos 60 países participan en la feria, que finalizará el 1 de febrero y que incluye también unos 400 seminarios y foros sobre publicaciones y diseños digitales, además de firmas de libros.

Este año el país invitado especial es Francia, que presenta su arte y cultura en 2 mil publicaciones y en actividades patrocinadas por el Centro Internacional de la Edición Francesa, el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Francia.

La Biblioteca Nacional de Francia presenta copias de su colección de documentos, y el Museo Balzac exhibe obras del fotógrafo francés Robert Doisneau.

La feria ha invitado a numerosos escritores de origen chino de todo el mundo y ha programado encuentros con escritores taiwaneses.

En el pabellón taiwanés se muestran obras de autores como Wang Tuo, Kenneth Pai, Chung Chao-cheng, Lai Ho, Chu Hsi-ming, Li Chiao, Li Ang, Tsai Su-fen, Yang Kui, Chung Li-ho, Yeh Shih-tao y Chu Tien-wen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...