Feria de arte y creatividad

La XVII versión de la Feria Internacional de Manualidades será del 29 al 31 de octubre, en Atlapa.

Temas:

Música folclórica y demostraciones de manualidades son algunas de actividades que se desarrollarán en la XVII versión de la Feria Internacional de Manualidades, el 29, 30 y 31 de octubre en Atlapa

Este evento, organizado por la Academia de Manualidades Aileen Art Worl, busca exaltar y apoyar todas las labores que realizan los artesanos y manualistas, brindándole la oportunidad de promover y vender sus productos, señala Ileana de Wong, directora de la feria.

Destaca que la feria contará de 125 stands, 250 expositores y participarán 28 artesanos extranjeros.

Este año vendrán cinco artesanos de Cuba con tallados en coco y papel maché; un caricaturista y tallador colombiano de figuras humanas en masilla; un expositor de Brasil, con chacos, blusas, chales tejidos, entre otros, enumera.

Los artesanos panameños participarán con molas, taguas, artículos en cocobolo, sombreros típicos, polleras, tejidos. Manualistas con técnicas en fieltro, pasta francesa, pintura sobre tela, madera, cerámica, joyería, platería, bisutería.

Esta feria apoyará con lo recaudad a cinco entidades benéficas: Niños Felices, Pide un Deseo, Olimpiadas Especiales, Frater y FL Jadis, detalla de Wong.

El 29 y 30 de octubre el horario será de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y el domingo 31 será de 12:00 mediodía a 8:00 p.m. El costo de entrada es de 3 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...