PARQUE OMAR.

Feria en contra de las drogas

Hogares Crea y la Cruz Blanca organizan la feria "En familia por la vida", la cual está dirigida a concienciar sobre el abuso de las drogas.

Mañana, domingo, desde las 10:00 a.m. en los predios del Parque Recreativo Omar, habrá espectáculos artísticos y charlas gratuitas para la familia.

Marta Inés de Paliz, secretarua del comité Timón de Hogares Crea Cermeño y organizadora del evento, explicó que es una actividad educativa para informar a las personas sobre este flagelo que está acabando con jóvenes y adultos.

La feria se extiende hasta las 4:00 p.m. y habrá ventas de comida, charlas de prevención y testimonios de personas que han salido de las drogas.

Y como es un evento para toda la familia los niños tendrán espectáculos infantiles como el "Show de Pepina" y podrán jugar con mascotas famosas.

Para los adolescentes habrá concierto en vivo de bandas nacionales, exhibición de bicicletas BMX, clínicas de fútbol con los amigos del Club Real Madrid, además de sesiones fotográficas con Bosco y Lesly, los ganadores de Bailando por un sueño, con Roberto La araña Vásquez y Pelenchín Caballero, entre otros atractivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...