DIVERSIÓN. SEMANA LASALLISTA.

Feria familiar escolar

Los estudiantes celebraron con comparsas, ligas deportivas, música, juegos y comida típica variada.

MÚSICA. Samy y Sandra Sandoval en tarima. MÚSICA. Samy y Sandra Sandoval en tarima.

MÚSICA. Samy y Sandra Sandoval en tarima.

912809 912809

912809

Por tres días, los alumnos del Colegio La Salle celebraron una feria que marca el comienzo de los festejos por los 100 años de presencia lasallista en Panamá, que cumplirán en octubre del próximo año.

Entre las distintas actividades recreativas que comenzaron el viernes pasado, y que fueron organizadas por el club de padres de familia y docentes, los estudiantes de primaria y secundaria realizaron coloridas comparsas y ligas deportivas.

Además, hicieron una recreación de los profesionales que la escuela ha graduado y que son destacados a nivel nacional e internacional como: pilotos, abogados, docentes, médicos y atletas, entre otros.

César Pérez, presidente del club de padres de familia destacó que el objetivo era llevar un mensaje positivo y de reconocimiento para los profesionales de Panamá .

ATRACCIONES

Durante el evento hubo venta de comidas típicas y de accesorios variados, juegos para los más pequeños, y se presentaron también bandas musicales de colegios invitados.

Los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval amenizaron el cierre de las actividades al atardecer del domingo pasado. La quemadera fue uno de los temas que puso a bailar al público.

También se presentaron en la tarima el Comando Tiburón y otros artistas nacionales con música variada a cargo de Los 40 principales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...