ARGENTINA.

Feria de fotografías

La primera feria latinoamericana de fotografía "Buenos Aires Photo" se inauguró el miércoles en la capital argentina con la pretensión de colocar en primer plano una forma de expresión considerada tradicionalmente como un arte menor.

Veintisiete galerías de nueve países presentarán sus creaciones hasta hoy en una muestra que tiene como artista invitado al venezolano Alexander Apóstol.

Además, se rendirá homenaje a la fotógrafa alemana Annemarie Heinrich, fallecida en Argentina hace un mes.

Apóstol ha traído a Buenos Aires su serie "Skeleton", que muestra los desastrosos efectos del desarrollo turístico inconcluso en la isla venezolana de Margarita.

Con este creador como uno de sus principales exponentes, la fotografía ha experimentado un gran auge en Venezuela durante los últimos años, dijo a EFE María Auxiliadora Fraino, directora de la galería Arte Clave.

Además el programa incluye conferencias para analizar hacia dónde va la fotografía en la actualidad, dictadas por pensadores, críticos, coleccionistas y los propios fotógrafos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...