Feria con modelos, música y mucho calor

Que no se sintiese la ventilación, no fue un obstáculo para que el público dejara de disfrutar de la Feria de la Rumba.

ENTRETENIMIENTO. La rumba, que se realiza en Atlapa, termina hoy. LA PRENSA/Eric Batista  ENTRETENIMIENTO. La rumba, que se realiza en Atlapa, termina hoy. LA PRENSA/Eric Batista
ENTRETENIMIENTO. La rumba, que se realiza en Atlapa, termina hoy. LA PRENSA/Eric Batista

Decenas de hombres y mujeres, de diferentes edades y clases sociales, asistieron la noche del pasado jueves al Centro de Convenciones Atlapa para participar en la quinta versión de la Feria de la Rumba, que finalizará hoy.

El intenso calor que se sintió en el recinto no fue un obstáculo para que los asistentes dejaran de disfrutar de las atracciones musicales de la feria, aunque algunas personas optaron por dirigirse a otra área del local (relativamente pequeña en comparación con el resto del centro), en donde la ventilación sí era notoria.

A lo largo de la rumba, organizada por el equipo del programa de televisión La Cáscara, los ritmos de la música electrónica, reggae, salsa y merengue se tomaron Atlapa.

Sin embargo, dependiendo del lugar en que la persona se encontraba, resultaba difícil concentrarse en una sola melodía, porque todas las canciones sonaban al mismo tiempo con un volumen muy elevado.

Las bebidas alcohólicas y energéticas, así como también agua y refrescos se vendieron en el acto donde los miembros de la Policía Nacional estuvieron presentes.

Al llegar la medianoche, el público se acercó a la tarima principal del recinto para observar un colorido desfile de lencería, en el que la ganadora del Miss Reef 2004 Julissa Quiroz, junto a modelos locales y extranjeras, exhibieron sus siluetas.

Así mismo, en la Feria de la Rumba varias azafatas y modelos masculinos están promocionando diversos productos como placas de automóviles, condones, ropas, entre otros.

CONCURSOS DE BELLEZA

Anoche se eligió a la joven que representará a Panamá en el certamen de Miss Reef. Mientras tanto, hoy se llevará a cabo la elección de la reina del Carnaval capitalino 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...