Feria en pro del ambiente

Tendencias amigables con la naturaleza, música y moda convergerán en la segunda versión de Panamá Eco Feria.

Temas:

La primera Eco Feria se realizó en enero de 2010. CORTESÍA/Asociación Conciencia Ecológica La primera Eco Feria se realizó en enero de 2010. CORTESÍA/Asociación Conciencia Ecológica
La primera Eco Feria se realizó en enero de 2010. CORTESÍA/Asociación Conciencia Ecológica

El cuidado ambiental a través de productos y alternativas amigables con la naturaleza tendrá un punto de referencia desde hoy viernes 1 de octubre hasta el 3 de octubre con la segunda versión de Panamá Eco Feria.

Esta feria, que es organizada por la Asociación Conciencia Ecológica, lleva como lema Porque el verde es vida y se efectuará en el Salón Las Totumas de Atlapa, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m todos los días.

La actividad consiste en reunir a todas las empresas e instituciones que están trabajando con relación al tema ecológico, ya sea con productos orgánicos, energía solar, empresas de reciclajes y de productos eco amigables, comenta Jurandir De Oliveira, presidente de la asociación.

De esta manera se busca concienciar a las personas para que dejen de usar productos nocivos al medio ambiente y los vayan reemplazando por productos eco amigables, comenta.

Habrá alrededor de 70 stands, donde conocerán más sobre las labores de instituciones y empresas, como, el Museo de la Biodiversidad y el Smithsonian, entre otros. Además, se dictarán conferencias por parte de MarViva y Recicla Panamá, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...