SINGAPUR.

Feria del sexo y tabú

La primera Feria del Sexo de Singapur abrió sus puertas con la intención de superar el tabú existente en el tema, pero se quedó corta respecto a las expectativas creadas.

Los comentarios más reiterados, a manera de crítica, que se hicieron en la inauguración, se referían a la falta de "picante".

La exhibición cuenta con 50 expositores y espacio dedicado a piezas procedentes del Museo Chino de Cultura Sexual Antigua, las cuales son custodiadas por la policía.

Kenny Goh, uno de los encargados de la actividad, comentó que la tarea de llevar a cabo semejante exposición "en un país donde el sexo es un tabú", no ha sido nada fácil.

Durante el proceso tuvieron que trabajar con la Policía y respetar la orden de no incluir desnudos, artículos u actos obscenos ni insinuaciones de carácter homosexual. Goh indicó que la intención es enfocar la muestra desde el aspecto educativo y científico.

Así, la feria difunde información sobre el VIH/sida, condición que en Singapur no ha parado de crecer desde 1985, y la abstinencia sexual para los más jóvenes.

La muestra, que se divide en dos partes, una para todo público y otra para mayores de 21 años, incluye artículos eróticos, unos de adoración y otros de tortura.

La exposición pretende atraer unos 60 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...