PRODUCCIÓN.

Fernández, con el ‘Viento a favor’

El nuevo disco del cantante mexicano Alejandro Fernández se mantiene fiel a su estilo de ‘balada-pop’.

En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé. En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé.
En este álbum, el mexicano canta a dúo con Beyoncé.

Tras la popularidad conseguida el año pasado en España con un disco en directo, el cantante mexicano Alejandro Fernández se mantiene fiel a su estilo de balada- pop en su nuevo álbum, Viento a favor, en el que canta a dúo con Beyoncé.

El tema Amor gitano es el título que une al mexicano y a la ex componente del grupo Destinys Child cantando en español, y que ha alcanzado la primera posición en las listas tanto de descargas de canciones, como en tonos originales para móviles en España, según la clasificación oficial de ventas de Promusicae.

Hijo del cantante de rancheras Vicente Fernández, el artista mexicano lleva más de tres lustros de carrera musical, especialmente reconocida en Latinoamérica.

Pero sería en 2006, tal como informa su discográfica Sony/BMG, cuando Alejandro Fernández cumpliera "una de sus ilusiones": darse a conocer al público español gracias a México-Madrid en directo sin escalas, el álbum que grabó en vivo en Madrid.

Entonces Fernández estuvo acompañado de artistas nacionales como Amaia Montero -cantante del grupo La oreja de Van Gogh-, Malú o Diego El Cigala, que pusieron voz a algunas de las composiciones de su anterior trabajo, A corazón abierto.

Ahora el mexicano vuelve a sonar con ‘Te voy a perder’, la carta de presentación de Viento a favor, que ya está a la venta y que continúa la línea de baladas románticas que han consolidado al artista en la música de habla hispana.

Doce cortes con la firma de compositores e intérpretes suramericanos como el peruano Gian Marco, el mexicano Reily Barba o el colombiano Fonseca, entre los que se esconden sorpresas como el dúo que comparten Fernández y la cantante Beyoncé Knowles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...