CELEBRACIÓN I

Festejos a lo ‘Mickey’

‘Goofy’ es famoso en Disney. ‘Goofy’ es famoso en Disney.
‘Goofy’ es famoso en Disney.

Nuevas atracciones que se inaugurarán oficialmente el 5 de mayo en DisneyWorld, por el 50 aniversario del lugar, incluyen las siguientes:

• El espectáculo de fuegos artificiales "Remember… Dreams Come True" (Recuerda…los sueños se hacen realidad), que será narrado e incluirá las palabras de Walt Disney sobre los orígenes de Disneyland.

• El Castillo de la Bella Durmiente, el "centro de mesa" de Disneyland, estrenará pintura y adornos especiales para la celebración.

• "Space Mountain" (Montaña Espacial) ha sido mejorada con nuevos "cohetes" y efectos especiales.

• El desfile "Walt Disney's Parade of Dreams" (Desfile de sueños de Walt Disney) será el mayor hasta la fecha con más de 100 artistas, carrozas de hasta 20 pies de altura, lluvias de confeti, números musicales con coreografía, y los queridos personajes de Disney.

• Una fiesta callejera en el parque hermano de Disneyland en Anaheim, Disney’s California Adventure, añade música y diversión al ambiente festivo en los parques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medios de comunicación 'Fox News' se enfrenta a nuevas demandas de sus periodistas por discriminación

Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año.
Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Archivo

Más empleados de Fox News están presentando quejas por discriminación, sumando estas a la lista de acusaciones que ha ...

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...