Festival de Huelva participará en Cannes

10:49 a.m. - CANNES, Francia (DPA).- El director del del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Eduardo Trías, se encuentra en Cannes para buscar títulos que conformarán la programación de la 33 edición del certamen, coincidiendo con la publicación del reglamento y la inscripción para participar en el festival.

Trías señaló que la estrategia de estar presente en los mercados más importantes del mundo como La Habana, Berlín, Guadalajara y Cannes, así como en los principales festivales nacionales, busca también seguir promocionando Huelva como punto de referencia en el cine de habla hispana.

Con ello se persigue "dotar al festival iberoamericano de la dimensión óptima" en el competitivo mundo de los certámenes cinematográficos.

Trías destacó asimismo que "la sola mención del festival de Huelva crea admiración, respeto y cariño" dentro del mundo del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...