Festival de Nápoles contará con presencia española

5:40 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Festival de Teatro de Nápoles llega este año a su segunda edición con la voluntad de consolidar su marcado carácter europeo y, como ya sucedió en 2008, con una gran participación de talentos españoles, entre ellos el director Miguel Narros con Fedra.

Entre el 4 y el 28 de junio esta ciudad del sur de Italia y sus lugares más emblemáticos servirán para albergar casi cuarenta montajes teatrales, de los cuales 28 verán la luz por primera vez en este certamen, que fue presentado hoy en Roma.

Dentro de este amplio abanico escénico, en el que se alternarán producciones de toda Europa, el teatro español tendrá su lugar con cuatro montajes en cartel.

Entre éstos destaca Fedra de Miguel Narros, que tras visitar la capital campana viajará en julio al Festival de Almagro (Ciudad Real), con Lola Greco y Enrique Morente.

De la mano del también español Luis Miguel González Cruz los espectadores podrán disfrutar de Music Hall, en la que el escritor francés Jean-Luc Lagarce (1957-1995) retrató el mundo del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...