Festival de jazz de Montreux con muchos astros

9:33 a.m. - MONTREUX, (DPA). -El Festival de Jazz de Montreux inicia su edición de este año en cifras rojas, con un salón menos y 32 en vez de las 48 veladas de conciertos.

Sin embargo, el programa, que comienza este viernes y se prolonga hasta el 21 de julio, sigue ofreciendo la acostumbrada mezcla de estilos de muy alto nivel, aseguraron los organizadores.

Entre las actuaciones destacadas figuran las de Norah Jones (17 de julio) y Tori Amos (11 de julio). Ochenta mil de las noventa mil entradas disponibles ya se vendieron.

Los organizadores manifestaron su esperanza de que por primera vez en cuatro años el festival vuelva a los números positivos.

El evento se inaugura con los Chemical Brothers, pioneros del big beat. Al día siguiente, Heaven and Hell, una formación de Black Sabbath, promete una noche de rock duro con Motrhead como invitados.

El 9 de julio será el día del hip hop con los Beatie Boys, que con sus 25 años de carrera ya forman parte de los clásicos del género. Al mismo tiempo, en la Miles Davis Hall Chick Corea, Gary Burton y George Gruntz ofrecerán jazz de primer nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...