Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SÓNAR 2006. DEL 15 AL 17 DE JUNIO MÚSICOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO SE REÚNEN EN BARCELONA.

Festival de música multimedia

El público podrá disfrutar de dos días de jazz, hip hop y disco, ‘itinerando’ con exposiciones artísticas y tecnológicas.

El Festival internacional de música avanzada y multimedia de Barcelona, Sónar 2006, que celebrará su decimotercera edición entre el 15 y el 17 de junio, calienta motores en una edición sin grandes estrellas marcada por un homenaje a la cultura musical negra y una amplia presencia de la escena japonesa. Contará con 604 artistas de 22 países en todas las disciplinas musicales y visuales, que ofrecerán 84 conciertos, 50 sesiones de Djs y diez sesiones de Vjs y la presencia de más de 700 compañías de todo el mundo. Entre los grupos que desfilarán por el Sónar figuran la histórica banda disco Chic, Ryuichi Sakamoto acompañado de Alva Noto, Liars, el poeta dub Linton Kwesi Johnson, Herbert & Dani Siciliano, Goldfrapp, Digable Planets, The Knife, 12 Twelve, Isolée, Afra & The Incredible Beatbox Band, The Infadels y Nightmares on Wax. Asimismo, la música negra apuesta con Jake the Rapper, Digable Planets o Jeff Mills en una muestra de reggae, hip hop, jazz y música disco.

El Sonar 2006 tendrá como sedes el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y el Museu d'Art Contemporani entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...