SANREMO.

Festival pierde audiencia

El Festival de la Canción de Sanremo, el principal acontecimiento musical en Italia, ha perdido fuelle este año, a pesar de registrar todavía audiencias de nueve millones y medio de espectadores, según las mediciones divulgadas el miércoles.

El martes, segundo día del certamen que cumple su quincuagésimo sexta edición, tuvo una audiencia de 9,5 millones de espectadores, que supuso un 35,27% de cuota de pantalla, de acuerdo con datos facilitados por la televisión pública RAI. Hace un año, las cifran fueron de 15,1 millones de espectadores y un 51,11% de cuota de pantalla.

El certamen, de seis días de duración y que en el pasado sirvió de trampolín a cantantes como Adriano Celentano, Al Bano, Eros Ramazzotti y Laura Pausini, arrancó este lunes en el teatro Aniston de la localidad italiana de Sanremo con el actor estadounidense John Travolta como principal atractivo de la velada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...