PUBLICIDAD.

Fiap abre su convocatoria

Las inscripciones para la nueva edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap), que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 27 de abril, estarán abiertas hasta el próximo 30 de marzo.

Creado en 1969, Fiap convoca a publicitarios a exponer sus obras y competir en ocho disciplinas, que incluyen gráfica, comerciales en cine y video, jingles para radio, anuncios en vía pública, mercadeo directo, técnicas de producción audiovisual e innovación en medios.

Durante el evento también se realizan conferencias, seminarios, talleres, exposiciones de arte y se exhibe todo el material en competencia.

Además, en el marco del Fiap se realiza el maratón "Jóvenes creativos", en el cual duplas integradas por un redactor y un director de arte tendrán la oportunidad de participar en la ronda final y crear un mensaje en solo 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...