A Fidel Castro

Un verso al comandante verde oliva,Un verso al comandante,rojo flor,que sembró en su tierra,gloria viva,en pos de un sueño,de revolución.

Un verso al comandanteverde oliva,un verso por mi Castro,ese señor,que lleva la esperanza,bien arriba,que sabe arremeter,al opresor.

Un verso al comandante,verde oliva,que supo al tirano,decir no,que puso su sangre,idea y saliva,por esta América,y su liberación.

Un verso al comandante,verde oliva,que marcha junto al tiempocual el sol,que puso su coraje,igual su vida,en pos de este gran sueño,de revolución.

Puede enviar sus poemas y cuentos cortos a vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...