Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Fidel y Maradona

El líder cubano, Fidel Castro, y el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, protagonizaron el sábado un inédito mano a mano en la televisión cubana en el que se deshicieron en mutuos elogios y sellaron su alianza contra el "imperio".

Castro y el "10" demostraron que, además de compartir afectos e ideas políticas, forman un extraordinario equipo de "estrellas mediáticas".

Durante cerca de cuatro horas, Castro, de 79 años, y Maradona, que ayer domingo cumplió 45, dieron un repaso a lo divino y lo humano, se despacharon contra Bush y ofrecieron una buena muestra de su amistad.

Probablemente Maradona conseguirá más audiencia con la entrevista que le ha realizado esta semana en La Habana al líder cubano, la cual se emitirá hoy en Argentina en su programa La Noche del 10. En Panamá, tal vez dentro de unas semanas se verá en Canal 4, donde se retransmite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...