REGUESEROS. Mach and Daddy, La Factoría y Eddy Lover.

Fiesta en Arizona

Este festival contará con varias figuras internacionales como Calle 13 y Julio Voltio. Recientemente Demphra y Joycee realizaron una presentación en Costa Rica.

LA FACTORÍA. Su tema ‘Perdóname’ es un éxito en Costa Rica. LA FACTORÍA. Su tema ‘Perdóname’ es un éxito en Costa Rica.
LA FACTORÍA. Su tema ‘Perdóname’ es un éxito en Costa Rica.

El festival conocido como "Latino Vibe-Ration 2007", que se realizará en Arizona, Estados Unidos, el 19 de mayo, tendrá un larga lista de artistas invitados, entre los que figuran varios panameños.

Los hermanos Machore, Mach and Daddy, Demphra y Joycee de La Factoría y Eddy Lover, son los regueseros del patio que formarán parte de este espectáculo, en donde también estarán otros cantantes de talla internacional como Residente Calle 13, Illegales, Akwid, Adassa la princesa del reguetón, Magic Juan, Toby Love, Julio Voltio, Chelo y DJ Kazzanova.

Natalia Meneses, representante de los regueseros panameños, indicó que este concierto tendrá como escenario el Dodge Theatre de Arizona y es organizado por la estación de radio 95.1 FM Latino Vibe, para festejar su segundo aniversario. Los artistas nacionales podrán exponer parte de su repertorio que, debido a las giras promocionales, ha adquirido corte internacional. Tal es el caso de Pásame la botella, Solteras y La juma, de Mach and Daddy; Déjame Vivir, Dale, Cómo me duele y La pagarás, de La Factoría y Perdóname, de Eddy Lover.

Además, estos raperos del sello disquero Panamá Music, estuvieron recientemente en Costa Rica cumpliendo con otro compromiso internacional. Este show se realizó el pasado domingo en horas de la tarde en la "Expo San Carlos".

Meneses relató que las primeras en salir fueron Demphra y Joycee quienes abrieron su presentación con el tema Déjame vivir, que viene incluido en su última producción discográfica titulada La Factoría Nuevas Metas.

Este show fue respaldado por aproximadamente 5 mil personas, que presenciaron al dúo femenino, que lleva siete años de carrera artística, en los que ha realizado numerosas presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

La representante también comentó que uno de los momentos cumbres de este evento fue cuando se presentó en tarima el joven reguesero Eddy Lover, quien acompañó a La Factoría para interpretar el tema Perdóname.

También dijo que esta canción se encuentra en el primer lugar de preferencia en el monitoreo general de las emisoras costarricenses, de acuerdo con la empresa Monitec.

Además, las chicas de La Factoría aprovecharon su paso por ese país para anunciar el estreno del video de Perdóname, el cual fue grabado en Panamá a finales del mes de marzo y en donde se muestra la nueva imagen de las regueseras, que cambiaron el color de sus cabelleras de rubio a negro y lucieron provocativas piezas de ropa íntima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...