MÚSICA. ‘Rock’, balada y ‘reggae’.

Fiesta en Chiriquí

Estarán presentes Iván Barrios, Aniel Mejía, Os Almirantes, Mario Spinali y varios ‘regueseros’.

Los géneros musicales rock, balada y reggae se tomarán la provincia de Chiriquí el próximo 30 de junio con la presentación de varios artistas nacionales, en los predios donde se realiza la Feria de David.

Alfonso Carrasco, coordinador de mercadeo de la estación radial Los 40 Principales, organizadores de la actividad, dijo que el show se llamará "Evento 40 Chiriquí" y enumeró a los cantantes Aniel Mejía, Iván Barrios, Mario Spinali, Os Almirantes y Capitán Ponche como animadores de esta jornada musical.

Añadió que también contarán con algunos artistas de la casa disquera Panamá Music, en donde están Eddy Lover, La Factoría, Mach and Daddy y Aldo Ranks, entre otros.

"Aún no hemos confirmado los nombres exactos de los regueseros que van a estar, pero serán varios de éstos", explicó Carrasco.

Las tierras chiricanas también serán sede del sexto concierto "Básico 40" en la discoteca Fire House el 1 de junio, con las agrupaciones Capitán Ponche y El Sindicato, estos últimos, oriundos de Chiriquí.

En los anteriores "Básico 40" han pasado figuras como Os Almirantes, Dialecto, Iván Barrios y Alejandro Lagrotta, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...