Fiesta de la Música 2010

Es la cuarta vez que se desarrollará esta actividad en Panamá, pero en todo el mundo ya sería la versión número 29.

Temas:

Parte de la celebración del año pasado. LA PRENSA/Archivo Parte de la celebración del año pasado. LA PRENSA/Archivo
Parte de la celebración del año pasado. LA PRENSA/Archivo

Jazz, clásica, urbana, tropical, world, electrónica. Nuevamente los distintos géneros musicales convergerán en el Casco Antiguo para conmemorar el Día de la Música (21 de junio) en Panamá.

Se trata de la Fiesta de la Música, que se realizará este año del 18 al 19 de junio en cuatro escenarios de San Felipe, señala Zarith Pérez, de la Oficina del Casco Antiguo, organizadores del evento que se desarrollará paralelamente en otros 130 países.

Es la cuarta vez que se hará en Panamá, pero alrededor del mundo ya sería la versión número 29.

Esta vez, los puntos de encuentro en las calles de San Felipe serán la Plaza Bolívar, el Arco Chato, el Teatro Nacional y los estacionamientos que están a un costado de la centenaria estructura, detalla Pérez.

El 18 de junio se realizará un evento de gala para inaugurar la celebración en el Teatro Nacional y al día siguiente habrá música en las cuatro tarimas. Las presentaciones serán gratuitas.

“Celebraremos la fecha, Día de la Música, unos días antes porque la fecha [21 de junio] cae lunes. Este año serán cuatro escenarios en lugar de siete, pero contaremos con los mismos géneros musicales que compartirán las tarimas”, explica.

Por ahora, indica la coordinadora, no se tiene la lista completa de los artistas.

En pasados años, han participado hasta 40 músicos y cantantes, entre nacionales e internacionales.

Añade que se contará con personal de seguridad y se usarán los estacionamientos de la cinta costera. Habrá entre 8 y 10 buses para trasportar a los turistas y panameños dentro y fuera del Casco Antiguo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...