VIENE DE LA 1B I Presentaciones sentimentales.

Fiesta de la música

Las participaciones musicales estuvieron llenas de recuerdos, dedicatorias, homenajes y solidaridad.

"Across the Universe" beneficiará a los sobrevivientes del "tsunami".  "Across the Universe" beneficiará a los sobrevivientes del "tsunami".
"Across the Universe" beneficiará a los sobrevivientes del "tsunami".

La entrega de premios Grammy inició y finalizó con tributos al gran ganador de la noche, Ray Charles.

Después del impresionante y acelerado opening, Alicia Keys invitó a Jamie Foxx y Quincy Jones para recordar al maestro del soul con Georgia on my mind y, la ceremonia concluyó con la presentación de Bonnie Raitt y Billy Preston rindiéndole tributo con Do I ever cross your mind.

Joss Stone y Melissa Etheridge recordaron Janis Joplin con Cry baby y Piece of my heart.

PARA TODOS

Queen Latifah, maestra de ceremonia, presentó "los 15 minutos de los que seguirán hablando en la mañana": música latina seguida del rock sureño estadounidense.

Jennifer López y Marc Anthony, en un escenario decorado como una recámara, interpretaron Escapémonos.

Anthony pudo demostrar sus habilidades vocales, pero su esposa no recibió buenas críticas.

El cambio fue drástico cuando Lynyrd Skynyrd, Gretchen Wilson, Keith Urban, Elvin Bishop, Tim McGraw y Dickey Betts, rindieron tributo al country con Sweet home Alabama, fuertemente coreada por el público.

U2, Green Day, Kanye West, the Blind Boys Of Alabama, Mavis Staples, John Legend y hasta Queen Latifah cantaron durante la noche.

Sin embargo, la canción más esperada fue una nueva versión de Across the Universe de The Beatles, a cargo de Velvet Revolver, Alicia Keys, Stevie Wonder, Bono, Norah Jones, Tim McGraw, Steven Tyler, Billie Joe Armstrong (Green Day), Al Green y Brian Wilson (ex Beach Boys).

Neil Portnow, presidente de la Academia de Grabaciones, anunció que la canción está a la venta en iTunes.com y CBS.com a beneficio de los sobrevivientes del tsunami que arrasó las costas del sudeste de Asia.

Para dar fin a la velada, Portnow señaló que la música en las escuelas "no debe ser opcional" y afirmó que la Academia premia la excelencia y los logros de los miembros de la industria discográfica, con lo que recordó a quienes fallecieron durante el 2004, entre ellos Laura Branigan, Johnny Ramone, Rick James, Rodney Dangerfield, Dimebag Da-rrell, Renata Tebaldi y Ray Charles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...