Fiesta musical, en San Felipe

Este año, la Fiesta de la Música reunirá a poco más de 30 artistas de géneros como ‘jazz’, típico, urbano y ‘world music’.

Temas:

CONVOCATORIA. En pasadas ediciones, la Fiesta de la Música ha reunido a unas 11 mil personas. LA PRENSA/Archivo CONVOCATORIA. En pasadas ediciones, la Fiesta de la Música ha reunido a unas 11 mil personas. LA PRENSA/Archivo
CONVOCATORIA. En pasadas ediciones, la Fiesta de la Música ha reunido a unas 11 mil personas. LA PRENSA/Archivo

La celebración de la Fiesta de la Música 2011 se realizará el 2 de julio, nuevamente en distintos escenarios del Casco Antiguo en San Felipe.

La Plaza de Francia, la Plaza Catedral, la Plaza Bolívar y el Arco Chato serán algunos de los escenarios en los que se interpretarán géneros como el típico, tropical, jazz, clásico, rock, urbano y world music, detalló Zarith Pérez, coordinadora de actividades de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), uno de los organizadores de esta actividad, en conjunto con la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

Igual que las anteriores versiones del evento, no se cobrará por presenciar las presentaciones, que empezarán desde las 4:00 p.m. y se extenderán hasta la medianoche.

Alrededor de 30 artistas, en su mayoría panameños, actuarán este año, entre ellos Osvaldo Ayala, Nando Boom, Nenito Vargas, Mafer, Oriel Ospina, La Chota, Colaquito Cortés, Aniel Mejía, Lolas y los músicos de la Fundación Danilo Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...