COMPOSITOR.

Fiesta salsera con Arroyo

Al boricua lo acompañará La K-shamba. Al boricua lo acompañará La K-shamba.
Al boricua lo acompañará La K-shamba.

Todo me huele a ti, Llover sobre mojado, De carne y hueso y Quiero enseñarte a ser mujer son algunos de los éxitos que el cantante puertorriqueño Pedro Arroyo interpretará este 30 de junio en el bar Ancla.

Propietarios del citado bar informaron que el salsero llegará a Panamá mañana sábado y estará acompañado por la orquesta La K-shamba.

Añaden que la presentación se iniciará cerca de las 8:00 p.m. y se extenderá hasta la madrugada.

Arroyo, quien se ha destacado como compositor, ha hecho varios temas para otros artistas de su género musical entre ellos Nino Segarra, la Orquesta Mulenze, Willie Rosario, Bobby Valentín, Andy Montañez, Frankie Ruiz, Willie Berrios y el conjunto Chaney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo