DECORACIÓN. CELEBRACIONES PARA ADULTOS.

Fiestas temáticas

Así como los pequeños tienen sus personajes favoritos como tema de sus cumpleaños, para muchos adultos también es divertido realizar una fiesta con un tema especial, ya sea para un cumpleaños, despedida y cualquier otra ocasión.

1045961 1045961
1045961

n la organización de una fiesta se busca el éxito y la diversión de los asistentes. Muchas veces estas celebraciones reflejan la personalidad, ganas e intenciones del organizador. “Esto es lo que lo hace diferente una a la otra”, opina Nadia Sofía Quiroz, de Events Panama.

Según Quiroz, lo más importante al organizar un evento es hacerlo con tiempo. La planificación y logística son clave. Se debe saber qué se quiere en el momento y decidir si el evento será elegante, formal o sencillo.

En cuanto a la decoración, es esencial tener claro qué tema se va a utilizar, detalla Ledia Álvarez, de D’Fiesta. Según las especialistas, algunos temas del momento son los ‘Luaus’ hawaiianos, los estilos mexicano, Mardi Grass, Retro, Safari, Hollywood Movie, Broadway Casino y Bingo.

ACCESORIOS

No existe duda de la importancia de los accesorios para crear una buena atmósfera, detalla Quiroz. “Las telas onduladas, iluminación especial, los accesorios y decoraciones, todos juegan un papel crucial”.

Para quienes no tienen mucho tiempo para decorar, Gladis Serrano, organizadora de eventos de G de P, recomienda artículos como elementos inflables, láminas y globos, que son además, detalles que se pueden combinar. Solo requiere creatividad y explotar sus ideas.

Hay muchos temas que puede recrear con su imaginación. Álvarez menciona como ejemplo: las motocicletas, los conceptos de Fórmula 1, viaje alrededor del mundo, surf, elementos submarinos y los estilos griego, romano y espacial, entre otros. VEA 4B

MÁS IDEAS

RECREACIÓN- Es importante que la invitación detalle cuál será el tema de la fiesta.

Puede utilizar accesorios para que sus invitados se pongan o se incorporen a la diversión, por ejemplo: sombreros, antifaces y collares, que son fáciles de adquirir.

COMPLEMENTOS- Actualmente hay muchos artículos temáticos que ya vienen a juego o en set de accesorios. Son más prácticos, pues vienen listos para recrear el ambiente de la fiesta según el tema definido. Hay desde platos y vasos hasta adornos grandes.

DETALLES- La mesa principal es muy importante porque sobre ella caerán las miradas de los invitados. Una idea original es presentar los platos de comida según el tema de la fiesta. También puede colocar un accesorio decorativo sobre el tema para ambientar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...