concierto. RBD EN ACCIÓN.

El Figali, todo un rebelde

En el evento, que duró aproximadamente una hora y 35 minutos, el grupo cantó 20 canciones. El público se fue satisfecho.

Personas de todas las edades se dieron cita en el Figali Convention Center para el concierto. También habían adultos fanáticos.

ORIGINALIDAD. Cuando cantaron ‘Fuego’, los artistas pidieron al público iluminar el salón con celulares y linternas. ORIGINALIDAD. Cuando cantaron ‘Fuego’, los artistas pidieron al público iluminar el salón con celulares y linternas.
ORIGINALIDAD. Cuando cantaron ‘Fuego’, los artistas pidieron al público iluminar el salón con celulares y linternas.

El sábado Juan Luis Pérez* fue a una fiesta en la que sólo se escuchaba Pink Floyd. Pero, el domingo se puso sus jeans, su camisa blanca y su corbata roja (comprada para la ocasión) y a las 4:00 p.m. ya estaba en fila para el concierto de RBD (el boleto indicaba el inicio a las 7:00 p.m.).

Juan Luis, quien ya cumplió 30 años, está embobado con la novela. Al principio la odiaba, pero como tenía que esperar a su novia mientras ella terminara de verla, para después salir los dos, no le quedaba otra que también verla. Ahora se considera un fanático.

Y ahí estaba, desesperado como muchos otros para que el concierto empezara. Eran las 7:45 p.m. y nada. Seguían cientos de fanáticos en fila todavía.

Se hicieron las 8:30 p.m. y la desesperación se empezó a apoderar de él. En las pantallas del Figali Convention Center se seguía viendo publicidad.

9:00 p.m. Algunos de los niños sentados a su lado ya dormían. Otros seguían ansiosos. Apagaron las luces, pero sólo se trataba del primer llamado. Los ánimos empezaron a calmarse. "Por lo menos que anime el telonero que anunciaron", pensó Juan. Pero nada. Nunca aparecieron.

9:10 p.m. Luces y fuegos artificiales. El show había comenzado. Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher salieron a cantar Rebelde. Le siguieron Otro día que va, Santa nunca fui y Liso, Sensual.

A Juan aún le daba pena mostrar su felicidad. Es que había mucha gente conocida. Por ahora sólo los oía y veía las imágenes en las pantallas.

La cosa cambió cuando Maite (su favorita del grupo), saludó al público panameño y lo invitó a cantar Enséñame.

"¿Sabes qué? Si ellos están aquí es porque les gusta. Y a mí también. Al diablo la pena", pensó Juan. Y con todas las ganas cantó Futuro ex novio y Ya no busco tu olor.

No pasaron cinco minutos cuando se subió en la silla. La pena había desaparecido. Una canción, Este Corazón, Fuego, Quiero tenerte, Fuera, Sólo quédate en silencio, Qué hay detrás y Un poco de tu amor siguieron el repertorio.

A las 10:45 p.m. los Rebelde se despidieron. Como si ya estuviera estipulado, volvieron y cantaron Aún hay algo, Tras de mí y Nuestro amor (su favorita). Y ahora sí, la despedida definitiva.

Hasta ronco quedó Juan... Pero, bueno, hora de dormir. Mañana tenía que llegar temprano al trabajo para salir a tiempo y estar en casa a la hora de la novela.

* El nombre se cambió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...