PELÍCULA. NUEVA ENTREGA DE JAMES BOND.

Figuras de Panamá en filme 007

Lucho Goti, Rossana Uribe, Edwin Cedeño y Diego Fernández de Córdoba participarán en el rodaje.

BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007. BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.

BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.

BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007. BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.

BÚSQUEDA. Los ‘castings’ fueron en 2007.

Poco a poco se van desvelando más pormenores de la grabación de la película de James Bond en las próximas semanas en territorio nacional.

Otro detalle es la participación de varios profesionales de la actuación de Panamá en la filmación, entre ellos Lucho Goti, Rossana Uribe, Edwin Cedeño y Diego Fernández de Córdoba.

Rossana Uribe cuenta que desde el mes de noviembre el equipo de James Bond realizó dos castings en el Teatro La Quadra con actores de la localidad, y días después les confirmaron que estarían dentro del elenco.

"Fueron unas pruebas en idioma inglés. Si en español son estresantes, estas fueron el doble. No nos han dicho exactamente qué vamos a hacer en las escenas, pero me imagino que será algo minúsculo. Siempre es así cuando se trata de una producción internacional. Igual será una gran experiencia trabajar con ellos", relata.

La actriz mexicana dice que estos castings se hicieron antes de que realizaran la búsqueda de los extras, que también se hizo en La Quadra.

"No sé cuándo se inician las grabaciones ni en qué parte vamos a intervenir. Dios quiera que no choque con el trabajo que realizo en la telenovela Pobre Millonaria", enuncia Uribe.

Destaca que la telenovela de la cadena Venevisión, en la que participan actores extranjeros, va por el capítulo 57 de 100, por lo que aún falta mucho trabajo por realizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...