HOTEL.

Figurillas de Mozart

Imagen encontrada del músico. Imagen encontrada del músico.
Imagen encontrada del músico.

Expertos descubrieron en un hotel a orillas del lago de Thun, en la Suiza alemana, dos miniaturas del siglo XVIII que presuntamente reproducen al compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart y a su hermana Marianna, a quien él apodaba cariñosamente "Nannerl", informan medios de prensa helvéticos.

Algunos expertos apoyan esa teoría, mientras que otros la ponen en duda.

El hallazgo lo realizó hace dos años Luzius Wernly en un hotel del cantón suizo de Berna, tras limpiar dos vasitos. Las figurillas de porcelana miden 8.3 por 6.9 centímetros.

Según los expertos, hay entre 20% y 50% de posibilidades de que las figuras reproduzcan al genio de Salzburgo y a su hermana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...