GUATEMALA. PROGRAMA DE TV QUE ATRAE A 200 MILLONES DE ESPECTADORES.

Filmarán Survivor en ruinas mayas

Se espera que la difusión de este ‘reality show’ atraiga los ojos del mundo a la región y resalte su potencial turístico.

El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá. El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.
El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.

El próximo escenario para el reality show Survivor de la cadena estadounidense CBS será la antigua ciudad Yaxhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal, en el norte de Guatemala. Se filmará en el área norte de Guatemala, en una antigua ciudad maya llamada Yazhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal,

El entusiasmo oficial respecto al asunto se debe a que "es un programa que lo ven 200 millones de personas y nosotros tendremos la oportunidad de mostrar nuestras riquezas arqueológicas", expresó el comisionado presidencial de Turismo Willy Kaltschmitt.

La cadena anunció hace poco que la décima primera temporada de Survivor que transmitirá en otoño será llamada "Guatemala: el imperio maya" y se desarrollará en el sitio arqueológico Yaxhá, a unos 330 kilómetros al norte de la capital.

El campamento que albergará a la plantilla y los competidores será instalado la próxima semana y la filmación se hará en junio.

La zona es un parque con una gran biodiversidad, selva subtropical húmeda y lluvias durante la mayoría del año. El área se caracteriza por su gran humedad y calor constante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...