GUATEMALA. PROGRAMA DE TV QUE ATRAE A 200 MILLONES DE ESPECTADORES.

Filmarán Survivor en ruinas mayas

Se espera que la difusión de este ‘reality show’ atraiga los ojos del mundo a la región y resalte su potencial turístico.

El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá. El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.
El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.

El próximo escenario para el reality show Survivor de la cadena estadounidense CBS será la antigua ciudad Yaxhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal, en el norte de Guatemala. Se filmará en el área norte de Guatemala, en una antigua ciudad maya llamada Yazhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal,

El entusiasmo oficial respecto al asunto se debe a que "es un programa que lo ven 200 millones de personas y nosotros tendremos la oportunidad de mostrar nuestras riquezas arqueológicas", expresó el comisionado presidencial de Turismo Willy Kaltschmitt.

La cadena anunció hace poco que la décima primera temporada de Survivor que transmitirá en otoño será llamada "Guatemala: el imperio maya" y se desarrollará en el sitio arqueológico Yaxhá, a unos 330 kilómetros al norte de la capital.

El campamento que albergará a la plantilla y los competidores será instalado la próxima semana y la filmación se hará en junio.

La zona es un parque con una gran biodiversidad, selva subtropical húmeda y lluvias durante la mayoría del año. El área se caracteriza por su gran humedad y calor constante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...