PROYECTO INFANTIL.

Filme con voz de Madonna y David Bowie

También participarán Freddie Highmore y Snoop Dogg. También participarán Freddie Highmore y Snoop Dogg.
También participarán Freddie Highmore y Snoop Dogg.

La cantante estadounidense Madonna y el músico inglés David Bowie, pondrán la voz al nuevo filme animado del francés Luc Besson.

Según informó la prensa británica, la "chica material" y Bowie pondrán la voz a la versión cinematográfica del libro Arthur And The Minimoys.

La creación de Besson narra las aventuras del niño Arthur, de 10 años, quien se lanza a la búsqueda de un tesoro fantástico para hallar las gemas que salvarán la vida de su abuela.

También colaborarán en el filme animado el actor de Finding Neverland, Freddie Highmore, en la voz de Arthur, y el músico Snoop Dogg.

La película fue escrita y dirigida por el propio Besson, quien dijo estar encantado con el proyecto cinematográfico dirigido a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...