LANZAMIENTO.

Filmes en el celular

El servicio funcionará en mayo. El servicio funcionará en mayo.
El servicio funcionará en mayo.

La compañía Sony Pictures Television anunció que será el primer estudio de Hollywood que ofrecerá películas de largometraje a través de los teléfonos celulares.

La subsidiaria de la empresa electrónica japonesa Sony Corp. dio a conocer ante los medios de comunicación que ofrecerá una serie de títulos de gran popularidad a través de los teléfonos especiales de AT&T a partir del mes de mayo.

Se ofrecerán además filmes como Bugsy, Ghostbusters ( Los cazafantasmas) y Karate Kid. Para que las cintas estén disponibles en los teléfonos celulares, las películas han debido cumplir con su ciclo en las salas de cines, en su formato DVD y por último, hayan sido transmitidas por las pantallas de la televisión, anunció la empresa.

La compañía agregó que entre las novedades se encuentra que habrá publicidad disponible durante los títulos que serán presentados.

AT&T aclaró que todavía no ha determinado el precio del paquete por suscripción a sus usuarios.

El servicio solo estará disponible a través de los modelos de teléfonos LG Vu y Samsung Access.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot