Filtran parte de la cinta de Potter

Temas:

Los primeros 36 minutos de la película Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 se filtraron en un portal de internet de descarga de archivos, según The Hollywood Reporter.

La llegada ilegal de estas imágenes a la red tuvo lugar cuatro días antes del estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras del joven mago, fijada para el viernes 19 de noviembre.

Aunque el origen de esa filtración aún no se ha detectado, el estudio Warner Brothers advirtió de que está “investigando vigorosamente” lo sucedido y que llevará a los responsables ante los tribunales para que caiga sobre ellos “todo el peso de la ley”.

“Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers”, aseguró la compañía.

El filme anterior Harry Potter and the Half-Blood Prince fue una de las cintas más pirateadas en 2009, con más de 8 millones de descargas ilegales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...