EDITORIAL. FUE CREADA EN 1991.

Fin de ‘Cristina la revista’

La publicación ofrecía información sobre la comunidad hispana y sus artistas, moda y belleza.

PERSONAJE.Saralegui, conductora de televisión. PERSONAJE.Saralegui, conductora de televisión.
PERSONAJE.Saralegui, conductora de televisión.

La conductora de televisión y empresaria latina Cristina Saralegui decidió poner fin al contrato con la editorial responsable de la publicación de su revista, tras 15 años en el mercado, según destaca El Diario/La Prensa.

La Editorial Televisa Internacional y Cristina Saralegui Enterprises (CSE) anunciaron conjuntamente la finalización de su contrato y el fin de la publicación.

En un comunicado a la prensa se indicó que "ambas compañías han decidido, amistosamente, dar por finalizada su larga asociación en el mundo editorial debido al final de dicho contrato".

Sin embargo, se agregó que se está discutiendo la posibilidad de reestructurar la revista, con el fin de relanzarla en el mercado hispano en Estados Unidos.

Eduardo Michelsen, director de la Editorial Televisa, destacó su colaboración con la conductora y su empresa.

Creada en 1991, Cristina la Revista ofrecía información sobre la comunidad hispana y sus artistas, reportajes, moda y belleza, además de artículos sobre temas de interés especial.

Según los creadores y distribuidores de Cristina la Revista, "éste es el final que da pie a un nuevo comienzo" para nuevas oportunidades que mantendrán el compromiso con sus lectores y la comunidad hispana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...