GIRA. ‘REAL’ LLEGA A PANAMÁ.

Fin de la ausencia

Ednita Nazario prepara para el próximo 10 de julio en el Teatro Anayansi un ‘show’ distinto al que marcó el comienzo del ‘tour’ de presentaciones en su natal Puerto Rico.

El repertorio de la cantante incluirá los éxitos ‘Mi corazón tiene mente propia’, ‘Tú sabes bien’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Más mala que tú’, sin olvidar algunos de los nuevos temas.

1046679 1046679
1046679

NNi la propia Ednita Nazario recuerda con exactitud el tiempo que ha pasado desde su último concierto en Panamá. Tal vez han transcurrido más de 10 años desde entonces, calcula la cantante puertorriqueña.

“Ya perdí la cuenta… como he ido a varias teletones en ese lapso no siento que la ausencia sea de tanto tiempo”, expresó Ednita, vía telefónica desde Miami, Estados Unidos.

Debido a lo efímeras que son las actuaciones de la Teletón, la experimentada artista no ha podido ofrecer más que unas estrofas y estribillos de un repertorio que viene acumulando canciones desde el ocaso de la década de 1960.

“Ya es hora de que comparta más de dos canciones con mi público panameño, por ello, el concierto durará cerca de dos horas”, recalcó.

Y es que Nazario está preparando para el próximo 10 de julio un show distinto al que marcó el inicio de la gira “Real”, nombre que también lleva su disco inédito.

En el primer concierto del tour, realizado en Puerto Rico, explicó Ednita, además de contar con la participación de sus colegas Ricky Martin y Tommy Torres, incluyó un gran porcentaje del material del nuevo disco, lo que no sucederá en Panamá, ya que “se han promocionado pocos sencillos del álbum y aún no es muy conocido”.

“Voy a interpretar los temas que de seguro los panameños estarán esperando. Hablo de ‘Mi corazón tiene mente propia’, ‘Tú sabes bien’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Más mala que tú’, sin olvidarme de algunas de las nuevas canciones. Será una velada de calidad”, relató la cantante.

VEA Romántica empedernida

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...