Fin de semana artístico

Este viernes, sábado y domingo se presentarán, en las escalinatas del Instituto Nacional de Cultura, espectáculos de danza y teatro.

Temas:

Producción. Un ensayo de ‘Pequeñas Barbaridades’, que se presentará el domingo 24 de enero, a las 6:00 p.m. LA PRENSA/Archivo Producción. Un ensayo de ‘Pequeñas Barbaridades’, que se presentará el domingo 24 de enero, a las 6:00 p.m. LA PRENSA/Archivo
Producción. Un ensayo de ‘Pequeñas Barbaridades’, que se presentará el domingo 24 de enero, a las 6:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

En las últimas semanas, entre la séptima versión del Panama Jazz Festival y el 5to Encuentro de Actores y Actrices Centroamericanos, en la ciudad se han ofrecido presentaciones artísticas gratuitas que buscan atraer a la audiencia panameña.

Este fin de semana no es diferente. El Instituto Nacional de Cultura (Inac) ha organizado para este viernes, sábado y domingo tres eventos con entrada libre, en las escalinatas de su edificio, ubicado en la Plaza de Francia, en el Casco Antiguo, que prometen capturar la atención de más de uno.

Detrás de estas actividades prima el deseo de crear espacios culturales para toda la familia, a través de una serie de espectáculos de artes escénicas de “alta calidad”, explica Verónica Arosemena Méndez, del despacho asesor del Inac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...