VIENE DE LA 1B

Fin de semana de surf y biquinis

Este año los concursos de surf Reef Classic tendrán la cobertura de la televisora internacional ESPN.

El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley. El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.
El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.

Bocas del Toro no será solo surf. El sábado se realizará el Miss Reef Bikini Open International, donde participan jóvenes de Costa Rica, Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Representando a Panamá están Sofía Alvarado, Yissel D. Morales, Julissa Quiroz, Yasuri Fuentes y Edita Atencio. La que gane en Bocas del Toro competirá en Costa Rica y luego en Venezuela.

Este año el Reef Classic tendrá la cobertura de ESPN.

Aliza Lalo, jefa de mercadeo de Súper Deportes, dice que la entrada a la playa será gratuita, y el sábado y el domingo estarán a la venta bebidas y cocteles. No se permitirá la entrada de hieleras a la playa.

Después de medianoche habrá una fiesta organizada por Panama Jack, en donde amenizará la banda Beach Boys, de Bocas del Toro, con un concierto de calipso y reggue roots en el Bar Liki Tiki.

El sábado 26, la competencia de surf inicia a las 8:00 a.m. en Playa Bluff. Lalo indica que habrá música de Radio Mix y Blast hasta que caiga el sol. Por la noche, el Bar Liki Tiki será sede, desde las 7:00 p.m., para ver en pantalla gigante el juego de fútbol Panamá contra Costa Rica.

Cuando acabe el partido, arranca el Miss Reef Internacional con el grupo Raíces y Cultura, que tocará un tributo a Bob Marley.

El domingo, a partir de las 9:00 a.m., será la final de la competencia de surf en Playa Bluff, y la premiación será a las 3:00 p.m., aproximadamente.

Los boletos cuestan ocho dólares. Incluyen la entrada para la fiesta del viernes (después de medianoche), y para la fiesta de Miss Reef el sábado.

Los boletos están a la venta en Súper Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...