VIENE DE LA 1B

Fin de semana de surf y biquinis

Este año los concursos de surf Reef Classic tendrán la cobertura de la televisora internacional ESPN.

El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley. El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.
El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.

Bocas del Toro no será solo surf. El sábado se realizará el Miss Reef Bikini Open International, donde participan jóvenes de Costa Rica, Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Representando a Panamá están Sofía Alvarado, Yissel D. Morales, Julissa Quiroz, Yasuri Fuentes y Edita Atencio. La que gane en Bocas del Toro competirá en Costa Rica y luego en Venezuela.

Este año el Reef Classic tendrá la cobertura de ESPN.

Aliza Lalo, jefa de mercadeo de Súper Deportes, dice que la entrada a la playa será gratuita, y el sábado y el domingo estarán a la venta bebidas y cocteles. No se permitirá la entrada de hieleras a la playa.

Después de medianoche habrá una fiesta organizada por Panama Jack, en donde amenizará la banda Beach Boys, de Bocas del Toro, con un concierto de calipso y reggue roots en el Bar Liki Tiki.

El sábado 26, la competencia de surf inicia a las 8:00 a.m. en Playa Bluff. Lalo indica que habrá música de Radio Mix y Blast hasta que caiga el sol. Por la noche, el Bar Liki Tiki será sede, desde las 7:00 p.m., para ver en pantalla gigante el juego de fútbol Panamá contra Costa Rica.

Cuando acabe el partido, arranca el Miss Reef Internacional con el grupo Raíces y Cultura, que tocará un tributo a Bob Marley.

El domingo, a partir de las 9:00 a.m., será la final de la competencia de surf en Playa Bluff, y la premiación será a las 3:00 p.m., aproximadamente.

Los boletos cuestan ocho dólares. Incluyen la entrada para la fiesta del viernes (después de medianoche), y para la fiesta de Miss Reef el sábado.

Los boletos están a la venta en Súper Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...