CONCURSO.

Final del ‘Miss Teen América’

María Gabrielle Sealy fue la ganadora. Elisa Estrada y Sandra Bello fueron las dos finalistas.

María Sealy quiere ser abogada. María Sealy quiere ser abogada.
María Sealy quiere ser abogada.

En medio de luces, gritos de las barras y una lluvia de serpentinas, se realizó la final del concurso Miss Teen América 2007, el jueves en la noche, en el Hotel Ejecutivo.

Eran nueve las participantes de este certamen y María Gabrielle Sealy fue la ganadora. Elisa Estrada y Sandra Bello fueron la primera y segunda finalista, respectivamente.

Otros premios que se entregaron en las postrimerías de la noche fueron el de Miss Amistad, que lo recibió Katiuska Meléndez; el Miss Fotogénica fue para María Gabrielle Sealy, Idania Ramos ganó el reconocimiento de Miss Internet y Carolina López fue Miss Popularidad.

El concurso se inició pasadas las 8:00 p.m. y las participantes realizaron salidas en trajes de baño y de noche, de los diseñadores panameños José Luis González, Rafael Morán y Demóstenes Moreno.

También contaron con la participación artística del grupo de baile Danzarte y del cantante Aniel Mejía, quien interpretó sus temas " Tatuaje" y " El héroe de tus cuentos", de su último álbum titulado Mi paz atómica.

Ismael Moscoso, organizador de esta competición, comentó que ahora María Gabrielle Sealy tiene la responsabilidad de representar a Panamá en el concurso Miss Teen Belleza Mundial, que se desarrollará el 29 de julio en Santo Domingo, República Dominicana.

Continuó diciendo que en este evento competirán 20 países y Sealy tendrá una exhaustiva preparación por parte de José Alberto Sosa, en áreas como gimnasia, modelaje, pasarela y proyección.

En cuanto a los premios de Miss Teen América Panamá 2007, Moscoso señaló que la ganadora recibirá gratificaciones por parte de los patrocinadores, valoradas en 4 mil dólares.

Por su parte, María Gabrielle dejó saber su felicidad y emoción luego de ser elegida como ganadora. Tiene 14 años, estudia en el colegio Las Esclavas, le gusta el ballet, ir al gimnasio, hacer deportes, escuchar toda clase de música y en el futuro, quiere ser abogada.

El jurado estuvo integrado por personalidades del mundo de la moda, como Raúl Cubilla, Francisco Martínez y Sara Ruiz, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...