Final sin ninguna sorpresa

A algunas personas del público no le gustaron los comentarios de Ricardo Moreno sobre el desempeño de Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana.

SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero
SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero

Alberto y Luis Acosta, de 11 años, cumplirán su sueño de mejorar su calidad de vida gracias al triunfo de Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana en el reality show Bailando por un sueño, que terminó la noche del miércoles.

Jiménez y Pérez Meana compitieron con el objetivo de construirle una casa a la familia de los hermanos Acosta, quienes sufren de insuficiencia renal crónica y que no están en lista de espera para un trasplante, porque no tienen seguro social.

El dúo ganador del certamen de baile desde las primeras galas demostró su capacidad y solo conoció la agonía de una sentencia en la semana antes del programa final.

Los ganadores compitieron con Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero y Tania Hyman y Neftaly Pinzón en una final que se realizó en el Figali Convention Center.

Los primeros en ser eliminados fueron Hyman y Pinzón, quienes no obtuvieron la cantidad suficiente de llamadas y mensajes de texto, por lo que Jiménez y Pérez Meana se enfrentaron posteriormente con Lagrotta y Quintero.

VALORACIONES

Aunque Lagrotta y Quintero tuvieron una puntuación perfecta del jurado compuesto por Ricardo Moreno, Rossana Uribe y María Cecilia Triana, no lograron superar el resto de las puntuaciones logradas por Pérez Meana y Jiménez.

En esta temporada, la puntuación de los jurados también tuvo influencia en el resultado de la final.

Por tanto, sus comentarios y votaciones llamaron la atención del público presente en el Figali Convention Center.

Moreno fue insultado por algunas personas del público, porque no le gustaron sus comentarios de la última coreografía de Jiménez y Pérez Meana.

Los ganadores y Lagrotta y Quintero representarán al país en el Reto Panamá Costa Rica, que comienza el 23 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...